webs calidad donde comprar enlaces

Las mejores webs para comprar enlaces SEO de calidad

Comprar enlaces de calidad es una buena opción para mejorar el posicionamiento de tu web y así atraer más visitas. Si llevas tiempo en esto, ya tendrás claro que trabajar el SEO de tu página es fundamental para conseguir tus resultados. Crear un contenido de calidad y posicionarlo implica tiempo, dedicación y esfuerzo. Pero existen distintos factores que te ayudarán a conseguirlo de una forma más rápida y sencilla.
Ventajas que tiene comprar enlaces

  • Implica menos inversión de tiempo que otras técnicas de SEO.
  • Sirve para conseguir enlaces de web de referencia.
  • Ayuda a mejorar el posicionamiento de tu web.
  • Podrás conseguir resultados más rápido.

Un enlace de calidad sirve como referencia, es como si, desde una web que ya tiene un buen posicionamiento, se le recomendara otra a Google. Es importante que el buscador entienda que esa página enlazada tiene valor, así conseguiremos que la premie haciendo que suba su posición en el ranking de búsqueda.
Antes de decidirte por la compra de enlaces debes fijarte en las características de la web en la que aparecerá tu enlace y su posición en Google. Tampoco debes perder de vista la calidad de tus propios contenidos para que consigan un mejor resultado. Aquí tienes algunas cuestiones que te ayudarán a decidir dónde adquirir enlaces.

  • Asegúrate que la web en la que pondrás el enlace es de calidad.
  • El volumen de tráfico que recibe la página.
  • Busca webs que tengan relación con lo que ofreces en la tuya para que los contenidos estén bien alineados.
  • Las métricas de resultados. Muchas webs de compra de enlaces te ofrecen estadísticas para medir el alcance de tus acciones y comprobar si están funcionando.
  • Tienes que tener claro qué contenido quieres enlazar. Elige aquellos que puedan ser de utilidad para el usuario.
  • Consúltales dónde irá tu enlace, el lugar donde se sitúe, ya sea en la página o dentro de un texto, también influirá en su importancia.
  • La duración que tendrá tu enlace. En algunas webs se borran los contenidos pasado un tiempo o se sustituyen por otros nuevos.

Si te lo permiten, elige el anchor text del enlace, así podrás seleccionar aquellas palabras clave que tienen una mayor relación con el contenido de tu web. También es recomendable que utilices alguna herramienta para comprobar que las webs en las que vas a comprar no se consideran enlaces tóxicos que puedan perjudicar tu posición y reputación online.

Recomendaciones antes de comprar enlaces
Lo primero que debes saber es que esta práctica puede resultar muy útil pero también debes usarla con responsabilidad. Google puede llegar a penalizarte si considera que estás llevando a cabo black SEO, es decir, que tratas de engañarlo para mejorar tu posición. Evita también dejarte llevar por aquellas ofertas o promociones que te ofrezcan muchos enlaces a precios muy bajos. Asegúrate que lo que te ofrecen es real y las webs en las que aparecerán son de calidad, si no estarás tirando tu tiempo y dinero.

¿Dónde puedo comprar enlaces de calidad?

Webs de referencia en tu sector

Una opción es comprar enlaces en sitios webs que sean interesantes para tu estrategia y que cumplan con las características que hemos visto. En este caso, tendrás que ponerte en contacto directamente con ellos y consultar sus tarifas.

Unancor

unancorUna de sus funcionalidades más prácticas es que permite compartir gastos comprando enlaces en grupo, uniéndote a uno ya existente o creando el tuyo propio. Los participantes agregan sus propios enlaces relacionados con una temática en común y en vez de pagar el artículo completo, se paga por dichos enlaces. Unancor es hoy por hoy mi plataforma favorita en cuestión de precio / calidad. Date de alta aquí para ver periódicos y precios de los enlaces.

PrensaRank

prensarankUna buena opción para comprar enlaces y artículos en periódicos digitales que reciben miles de visitas cada día. Es fácil de usar y una de sus ventajas es que te permite compartir gastos con otros profesionales.

PubliSuites

publisuitesEn esta web encontrarás opciones para comprar enlaces de calidad en distintos periódicos y blogs especializados. Además, permite comprar reseñas y post patrocinados en las distintas redes sociales, lo que puede ayudarte a mejorar la reputación de tu empresa. Puedes registrarte aquí para ver los precios y medios disponibles.

PrensaLink

prensalinkPuedes registrarte de forma gratuita y ver todas las opciones de periódicos online disponibles. Además, te ofrece métricas para que puedas comprobar su relevancia y elegir el que más te interesa.

Getfluence

Gracias a esta herramienta podrás identificar sitios web relevantes en relación con tus necesidades. Te ofrece la posibilidad de crear tus propios artículos o dejar que lo haga un editor teniendo en cuenta tus indicaciones. Gracias a sus métricas podrás comprobar el rendimiento del artículo y valorar tu inversión.

Enlaces manuales

Este tipo de enlaces pueden ser una buena opción que complemente las acciones SEO que lleves a cabo y pueden aparecer en foros, directorios, comentarios, etc. Es importante analizar los lugares en los que colocarás tus enlaces para evitar enlazar tu web con contenidos peligrosos, de baja calidad o poca relevancia. Para conseguirlo te recomendamos estas opciones:

Enlazalia

enlazaliaEl procedimiento es sencillo, tienes que crear un nuevo proyecto y rellenar los datos que te pidan sobre número de enlaces, palabras claves, urls que quieres compartir y ellos se encargan de todo lo demás.

Enlazator

enlazatorUna herramienta muy útil para mejorar tu estrategia de posicionamiento mediante enlaces que el equipo de Enlazator crea a mano e inserta en textos de distintas temáticas. Para utilizarla debes rellenar una plantilla con el anchor text y la url que quieres enlazar.

Linkapress

linkapressTe servirá para llevar a cabo una estrategia de linkbuilding publicando enlaces en notas de prensa en distintos medios. Puedes elegir entre periódicos digitales de tirada nacional o internacional y también en foros o blogs especializados.

Estas son algunas herramientas que pueden complementar las acciones que lleves a cabo de manera orgánica o de pago para mejorar tu posicionamiento. Pero no olvides que es recomendable que tengas una estrategia de contenidos previamente definida y en línea con los valores y objetivos de tu marca. Así te asegurarás que compra de enlaces no es tu única alternativa para mejorar el posicionamiento y evitarás sanciones por parte de Google.

Ir arriba