¿Cuáles son las mejores plantillas WordPress y Temas para crear una página web?

Los Temas de WordPress son diseños creados y listos para empezar a crear tu página web en muy pocos pasos. WordPress es actualmente uno de los sistemas de gestión de contenido más populares usados para blogs, sitios web de noticias y proyectos de e-comerce. Estas plantillas son soluciones personalizadas para construir una página web desde cero o renovar fácilmente una ya existente.

Hemos dedicado este post a crear las mejores reviews breves para diferentes tipos de plantillas de WordPress y temas gratis para crear una web fácilmente. Independientemente de tu experiencia profesional o de la cantidad de habilidades informáticas que tengas, tendrás éxito en la instalación y realización de modificaciones tu página web con estas plantillas.

mejor plantillas de wordpress

Pero antes de pasar el ranking debes saber que el theme que más usamos y que mejor nos funcionó es Astra. Astra es un tema gratuito de WordPress que tiene una excelente velocidad y simplicidad. Combínado con Astra Sites (plugin gratuito), y cualquiera puede tener un sitio web con unos pocos clics del ratón. También hay disponible una versión Pro que hace del Astra el tema perfecto.

Las mejores plantillas WordPress y temas para crear una página web

1.- Zigcy Lite

Zigcy Lite está diseñado elegantemente con un estilizado tema de WooCommerce gratuito. Este tema se puede utilizar para crear impresionantes tiendas onine y plataformas de ecommerce. Sobre todo teniendo en cuenta la velocidad, la optimización y la facilidad de uso. Además, este tema también presenta todas las funcionalidades de WooCommere de una forma muy inteligente e intuitiva, por lo que es perfecta tanto para el diseñador, como para el usuario.
Por si esto fuera poco, cuenta con tres portales de inicio únicos – Zigcy Fashion Store, Zigcy Furniture Store y Zigcy Electronics Store, que se pueden importar con sólo un clic. También incluye dos diseños de WooCommerce Archive con cuatro páginas únicas diferentes y un diseño de posts para el apartado de blog, que te encantará.
Además, también incluye una atractiva sección CTA, una sección deslizante, una página de inicio altamente configurable, diseños de cuatro páginas y diseños de tipo responsive, que se adaptan a la navegación en cualquier dispositivo. Además, Zigcy Lite está totalmente optimizado para el SEO y su rápida carga lo convierte en un tema ideal para todas todas las necesidades que tengas en tu ecommerce.

2.- Zakra

Ligero pero potente, Zakra es un tema gratuito de WordPress diseñado con un rendimiento óptimo y una gran velocidad de navegación integrada. Combinado con un visual impactante junto con un panel de control con muchas funciones, este tema seguramente dejará impresionados a todas las visitas y usuarios de la web que lo use.
Además de esto, también está programado línea de código a línea de código por muhcos de los usuarios creadores de páginas para la comunidad, para una mejor experiencia de edición de frontend. Zakra está preparado para AMP, compatible con Gutenberg, compatible con WooCommerce, compatible con GDPR y con los principales plugins de WordPress.
Disfruta de más de 10 plantillas de diseño prediseñadas adecuadas para negocios, construcción, educación, dentistas, tiendas, cafés, spa, bodas, videos y casi cualquier tipo de sitios. Otras características mencionables son la tipografía avanzada, las opciones de color, los múltiples estilos de encabezado y la documentación detallada.

3.- Elegant Themes Divi

Elegant Themes Divi es un popular creador de páginas de WordPress que puedes usar para diseñar tus plantillas de landing pages. Tiene múltiples elementos incorporados y módulos de contenido para agregar en tu página. Divi Builder te permite hacer clic y escribir el texto en cualquier parte del diseño. Viene con edición responsiva y se puede ver muy bien en todos los tipos de dispositivos.
Se puede personalizar completamente cada elemento con el comando de arrastrar y soltar. Te da control total sobre las fuentes, los colores, el fondo y el espaciado. Divi ofrece más de 100 plantillas de landing pages preconstruidas con opciones y elementos listos para usar.

4.- Beaver Builder

Beaver Builder es un potente plugin de WordPress. Viene con múltiples plantillas de landing pages tanto para moda como para fotografía, agencias de publicidad, educación, aplicaciones móviles, etc. Con Beaver Builder, puedes arrastrar y soltar el contenido en tus landing pages rápidamente. Te permite organizar tus textos e imágenes en las columnas para crear bonitas plantillas de página personalizadas.
La mejor parte con el plugin Beaver Builder es que funciona con todos los temas simples de WordPress. Ofrece edición en vivo y front-end para una fácil personalización. Es totalmente compatible con WooCommerce, red multi-sitio y WPML para las traducciones.

5.- Flash

Flash es un tema de WordPress totalmente gratuito, rico en funciones y flexible, pero que ofrece muchas funciones de primera calidad. Tiene amplias características que te permiten crear una hermosa landing page fácilmente y en poco tiempo. Además, el tema también es adecuado para sitios web multiusos: sitios web de negocios, portafolios, construcción, alimentación y restaurantes, etc. Está basado en el WordPress Live Customizer para que puedas obtener una vista previa en vivo mientras construyes tu proyecto.
Elaborado con el constructor de páginas de Site Origin y el Flash Toolkit plugin, el programa te ofrece una interfaz súper sencilla para personalizar el tema. El plugin Flash Toolkit viene con más de 11 increíbles widgets personalizados que se pueden colocar en cualquier lugar que se desee. Por lo tanto, se pueden agregar y personalizar varias secciones como Acerca de, Inicio, servicios, las llamadas a la acción, equipo, portafolio, el slide, etc.

6.- SingleApp

SingleApp es un tema para diseñar Landing Page y sitio web perfecto, pues tiene una visión limpia clara y muy bonita. Diseño es muy elegante y funcional, perfecto para adaptarse a páginas web de todo tipo. Además es responsive y se puede ver perfectamente en cualquier dispositivo. Es un tema totalmente receptivo y que estamos seguro que trate de lo que trate tu negocio, seguramente sea el que acabes escogiendo.
El tema incluye más de 5 widgets personalizados de gran calidad que te van a permitir dar vida a una página web impresionante.
Consigue las mejores llamadas a la acción, formularios, slides, funcionalidades que necesitas para crear tu página web rápida y fácilmente.
El tema se basa en WordPress live Customizer, optimizado para SEO, rápido y bien documentado. Pero es que además de todo, vas a poder obtener un apoyo increíble de los autores de los temas que suben contenido de libre uso a la enorme comunidad de
Wordpress. Características como estas seguramente llevarán tu landing page a conseguir todos tus objetivos de marketing.

7.- Neve

Neve es una plantilla o tema gratuito creado para conferir a cualquier website una apariencia atractiva y fresca. Ha sido desarrollado siguiendo los modernos estándares de WordPress, incluyendo la compatibilidad con Gutenberg y Elementor. Por eso Neve se ha convertido en la elección adecuada para todo emprendedor, ya que su diseño es tremendamente polivalente. Además de eso, el tema viene con más de 30 sitios ya creados para que puedas empezar a funcionar lo antes posible.
Entre sus principales características se encuentra un diseño responsive, que se adapta muy bien a la navegación multi-dispositivo. Tiene compatibilidad con los editores de páginas a modo de arrastrar y soltar, es ligero y amigable con el SEO. Como hemos dicho, sus más de 30 plantillas ya pre-creadas, cuenta con tablas de precios, y puedes superponer bloques de contenido muy fácilmente.

Las mejores plantillas WordPress y Temas para crear una página web gratis

En este post te hemos dejado las mejores plantillas para WordPress y Temas con diseño responsive, fáciles de editar y con diseños capaces de enamorar a cualquier usuario.
Solamente tienes que descargarlas y empezar a trabajar con ellas, en tu proyecto online.

Ir arriba