Visitas gratis para youtube 2018

visitas gratis para youtubeHola a todos! Ya estoy de vuelta por el blog, quería actualizar el estado en el que se encuentra el experimento de seo local que empecé hace un mes, pero me ha parecido mucho más interesante escribir este artículo de como conseguir visitas gratis para videos de youtube.

Y dirás… ¿A qué viene ahora esto de las visitas gratis para youtube?

Pues, para el reto del posicionamiento SEO local pensé en usar un video de youtube para rankearlo en google y darle un pequeño empujón a la página, ya tengo la web posicionada en la primera página de google pero ahora tengo que auparla a uno de los 3 primeros puestos. Meter un video para rankear en SEO local también me parecía una buena idea.

visitas gratis para youtube

Mi experiencia en posicionar videos a base de visitas

Hace unos meses conseguí posicionar un video en segunda página de google en un concurso de Teamplatino con “poco esfuerzo”, la competencia era brutal y yo no contaba con herramientas como GSA para generarle un chorro de backlinks para subirlo en las posiciones. Por cierto, si no conoces Team Platino y te gusta este mundillo te lo recomiendo 100%.

Así que lo hice todo de manera más o menos “white”, lo posicioné a base de visitas de Ytmonster y de compartirlo en redes sociales con un autopublicador.

Así que me puse manos a las obra y entré en Ytmonster para meterle visitas por un tubo para empezar a darle vidilla y… Zasca! Ytmonster ya no funciona, he entrado hoy mismo y prometen que volverá a funcionar pero me da muy mala espina con tanto banner y pop up saltarín. Aunque volveré a intentarlo de vez en cuando ya que meter los comentarios con el texto que quieras es una gozada (y además me dejé 10.000 créditos sin usar). Así que nada, me encontré con que ya no tenía mi fuente de visitas, me puse a buscar en foros y esto fué lo que encontré:

Edito: Ya volvió a funcionar Ytmonster! Puedes registrarte aquí (Es gratis)

Alternativas a ytmonster.net:

Visitas a youtube desde Fiverr

En fiverr hay algunas cosas que están bien, pero la gran mayoría son mierder. Si ya tienes un vendedor de confianza y ya sabes lo que te vas a encontrar… perfecto! pero esto para mi es como comprar un kinder sorpresa a el yonki de la esquina, sabes que está relleno pero no sabes exactamente de que.

Bots de visitas automáticas

Esto no lo he usado nunca, lo hemos comentado muchas veces unos compañeros y yo, a menos que te busques un chorro de ip´s limpias y un programa hecho por ti no te recomiendo usar bots, en el mejor de los casos te borrarán el video o te banearán la cuenta de youtube.

No me molaba nada de esto, por falta de confianza que me vino a la mente que el programa que utilicé hace tiempo para bajar la tasa de rebote de mis páginas webs.

Conseguir visitas gratis para youtube 2015

Pues si no lo conocías te presento a Pandabot, no es un programa nuevo, ya lleva un tiempo funcionando y lo conocí por un post en el blog de matthew woodward para la tarea de bajar la tasa de rebote aumentando el tiempo de visita en las páginas webs que añadas.

pandabot captura

Pandabot es una red de usuarios que visitan páginas webs de otros usuarios (mediante un programa automático) el tiempo y las páginas que tu indiques en cada proyecto, estas visitas son gratis, en pandabot se paga con tiempo, como en otros programas parecidos (como Ytmonster) vas acumulando tiempo y luego lo podrás usar en tus propios proyectos. Pandabot es gratis, por cada hora que tienes el programa corriendo en tu ordenador ganas un 60% para tu cuenta, puedes tener 3 programas de pandabot corriendo en diferentes ips para ganar más tiempo.

Recordé que pandabot tenía una sección para añadir videos de youtube, estas visitas al ser reales y de alta retención son apreciadas por youtube y así no tendrás problemas con visitas borradas o con baneo de cuentas. En la prueba que hice para el video de posicionamiento local conseguí 200 visitas, tengo el video en primera posición de youtube para la keyword que quiero y esto esperando que vuelva a aparecer en google.

¿Cómo funciona Pandabot?

El funcionamiento de pandabot es muy simple, sólo tienes que entrar y registrarte en la página web de pandabot, una vez dentro, sólo tienes que descargarte el Panda Smart Browser para empezar a generar tiempo. Para administrar tus sitios tienes que acceder al Panda bot network office, es muy fácil.

como funciona pandabot

Versión de pago de pandabot

Puedes ampliar pandabot a miembro standart donde ganarás el 120% del tiempo o miembro premium donde obtendrás el 240% del tiempo que uses el panda smart browser. A menos que tengas mucha prisa y muchos videos que posicionar te puedes apañar con la versión gratuita.

Pues eso es todo, si alguien tiene algún problema con el uso del pandabot me puede dejar su duda en comentarios e intentaré ayudarle en lo que pueda, espero que os sirva de ayuda este programa para tener más visitas en youtube y vuestros proyectos copen los primeros puestos.

Un saludo y vuelvo pronto con la segunda parte del seo local.